Mantenimiento Equipos TI

Como parte de los servicios que ofrecemos, todo equipo requiere su mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo al uso, tiempo y dimensiones de lo que tenga.

Buscamos siempre decirle a usted, la importancia de aplicar estos mantenimientos, ya que coadyuvan a que los equipos de TI no se deterioren tan rapido, y sean para usted utiles en todos los sentidos.

Permitanos ayudarle, nuestro equipo está especializado en darle mantenimiento adecuado cubriendo las necesidades de usted así como brindando el mejor servicio y el mejor costo/beneficio del mercado. Se realiza por medio de personal altamente capacitado: Ingenieros en Sistemas y Técnicos de Servicio, contando con nuestra experiencia de más de 12 años en sistemas PC Windows, Apple y Linux, Servidores Windows y Unix así como impresoras, periféricos y centros de cómputo en general. No importa que sea una persona física, una PYME, Mediana o Grande Empresa, nuestros servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo siempre están para darle una solución efectiva.

Nuestro mantenimiento preventivo y correctivo se realiza en varias modalidades:

1) Servicio de Mantenimiento Preventivo

El cual permite detectar y prevenir eventuales fallas en sus sistemas y dispositivos que causan una interrupción en su flujo de trabajo. ¿Cuánto vale el tiempo de usted o un colega por una interrupción que puede ser prevenida?. Con nosotros sabemos que el mantener en las mejores condiciones sus equipos, es garantía de productividad y confiabilidad.

Permítanos hacer una planeación estratégica efectiva a través de visitas técnicas de inspección, monitoreo remoto, controles y mantenimientos programados, y notará una gran diferencia en sus procesos de negocio en el corto plazo.

2) Servicio de Mantenimiento Correctivo

A veces es imposible prevenir una falla de hardware o software en sus equipos, ya sea un accidente de trabajo, descarga eléctrica, desgaste físico o fallo en algún componente mecánico o electrónico; nosotros podemos ayudar a solucionar el evento en nuestro laboratorio e incluso en ocasiones en su sitio de trabajo.

 

mtto1

mtto2

mtto3

mtto4

 Permítanos porfavor ayudarle a solucionar sus problemas de mantenimiento: