Sistemas

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella. Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas y aplicaciones web.
Los sistemas los dividimos en 2:

1) Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y sirven para realizar diferentes tareas como gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidenciascontabilidadalmacenamiento de datoscomunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas.

Para ello las aplicaciones pueden trabajar sobre diferentes ámbitos y plataformas. Su ámbito de trabajo puede ser:

  • Local sólo en el ordenador instalado
  • Red interna entre diversos ordenadores de la red o con un servidor
  • Internet sobre una base de datos externa
En nuestra empresa evaluamos lo que puedes necesitar y diseñamos y desarrollamos la herramienta que necesitas.
2) Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes máquinas aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube.

Con una inversión muy ajustada se pueden obtener grandes resultados.

Permítanos ayudarle a encontrar la mejor solución para su negocio: