Instalaciones y Configuraciones

En nuestra empresa contamos con un servicio de configuración e instalación de servidores empresariales que necesitan de ayuda de un ingeniero o técnico experto en la instalación, configuración y asesoramiento para su correcto funcionamiento. Nuestro servicio de configuración e instalación de servidores cuentan con personal altamente especializado y profesional en el manejo de relaciones interpersonales que le ayudarán a encontrar solución a sus requerimientos puntuales.

Un servidor hoy en día se ha convertido en uno los aparatos más importantes de una organización en cuanto a infraestructura informática se refiere, debido a que esta computadora denominada servidor por sus amplias ventajas con respecto a un computador tradicional le permiten servir y controlar a la red de una manera óptima y organizada.  Nuestro servicio de Montaje e instalación de servidores no solamente tiene en cuenta la configuración y la instalación del servidor de la organización, en algunos casos en donde el cliente requiera de una asesoría para la compra del servidor dependiendo del requerimiento, puesta en marcha de la red, o diagnostico de la red ya instalada, estamos en la capacidad de ofrecer dichos servicios. Recuerde que la inversión en un servidor generalmente un activo bastante importante en una compañía, siempre es un asunto que se deberá estudiar y analizar por un asesor experto que le asesore en el tipo de licenciamiento a comprar, creación del dominio, y lo más importante, que satisfaga sus necesidades a un costo razonable, de tal manera que no malgaste sus recursos en obtener tecnología que no va a utilizar o que simplemente no es para usted. Por esta razón contamos con asesores expertos en la compra, instalación y configuración de su servidor para de está manera tener un servicio completo en una sola compañía.

Ingenieros altamente capacitados para la instalación y configuración de los servidores y su sistema operativo  (Windows Server). Cada red nueva trae una necesidad nueva, si usted acaba de montar una red es necesario también hacerse de un buen equipamiento, Tenemos la capacidad de ofrecer servicios complementarios como montaje de servidores de dominio, directorio activo, servidores DHCP, servidores DNS, servidores FTP, servidores de bases de datos, servidores de repositorio, servidores de VPN, servidores de archivo e impresión y servidores de máquinas virtuales. Todos estos servicios están disponibles para cualquier tipo de red o infraestructura.

Importancia de los servidores su configuración e instalación

Un servidor es un computador con un poder de proceso más robusto que un computador de escritorio, además de tener otro tipo de periféricos y otros métodos de licenciamiento esto convierte este equipo en el corazón de la red, el sistema que “Bombea” información a través de los cables y permite unir cada terminal independientemente de su ubicación.

Un servidor puede ser fabricado por una marca, ensamblado o armado por cualquier integrador, también puede venir disponible para diferentes sistemas operativos e incluso pueden haberlos para hogar como servidores multimedia (música, películas y fotografías por streaming como centro de medios) o incluso como servidor de juegos (una Xbox) o servidor de impresión.

Los servidores generalmente vienen con licencia de software para servidor como por ejemplo Windows Server 2012 Standard Edition el cual permite N cantidad de computadores en acceso concurrente y el límite no es mas que la cantidad de memoria consumida por el servidor, es posible montar un sistema operativo servidor basado en Linuxy en cualquier otra solución para controlador de dominio.

Permítanos ayudarle a encontrar la mejor solución de tecnologías para su empresa: